International bussines agency
International bussines agency

Servicio integral

Como agencia,  especializada en la introducción y comercialización de productos en los mercados internacionales,nuestra amplia y experimentada red de agentes nos proporciona la capacidad de llegar a los mejores nichos del mercado de la export/import.

 

Para  nuestras representadas,  asesoramos de forma integral, facilitándoles toda la información logística, administrativa, mercantil, técnico comercial, para una fácil comercialización de sus productos, brindándoles un posicionamiento optimo en el mercado exterior, gracias a nuestra red de agentes que realizan un trabajo de amplia prospección de los mercados; competencia, precios, características de los sectores, necesidades,  para situarnos en los mejores nichos del los diferentes mercados, aportando los clientes con mayor potencial, dándoles un seguimiento y asesoramiento totalmente personalizado.

 

Para nuestros clientes, ponemos a su disposición nuestras firmas exclusivas representadas, que se caracterizan por alto compromiso en la calidad de sus productos, testados y certificados, por una constante apuesta por la  innovación y el diseño ( I+D), por un constante y amplio apoyo en marketing, con entregas de fabricación rápidas e eficaces, por la competividada y precio de sus productos.
Ponemos a disposición de nuestros clientes, en caso de necesidad, un servicio integral (Asesoramiento - seguimiento - instalación) de los productos, para ello contamos con un equipo de experimentados profesionales que desarrollan todo el proyecto desde su inicio hasta su instalación, ofreciéndoles un apoyo continuado & personalizado por parte de nuestros agentes técnicos.

 

Ag-inter, les agradece la oportunidad de poder satisfacer  las necesidades de nuestras representadas y nuestros clientes. establececiendo óptimos y ventajosos negocios, que consolidan y estrechan grandes & exitosas relaciones comerciales.